jueves, 6 de mayo de 2010

LA CROOKED HOUSE


ahora voy a ir por el tejado y forrar las paredes. 2 de Junio de 2010

el segundo piso ya se ha pegado, falta forrar las paredes con el Paper clay


detalle de la chimenea, las piedras están hechas con Paper Clay



Las paredes exteriores están rellenadas con Paper Clay que es lo que utiliza Rick Pierce, pero como no tenia ninguna experiencia con este material, ha sido un trabajo un poco laborioso, ya iremos viendo el resultado.




Y aquí me tenéis, he cortado las tablas a ojo pues no tenia ni idea de las medidas de la casa. y he hecho los agujeros de las ventanas con la caladora, una máquina a la que tengo mucho respeto, he ensamblado las paredes y he puesto en la pared un mosaico hecho con pasta Das y ladrillos hechos con la impresora.












Me encantaba esta casita de Rick Pierce, pero como no puedo ir a ninguno de sus cursos, primero porque me queda un poco lejos y segundo, mi bolsillo no me lo permite, así que decidí hacerla por mi cuenta siguiendo unos tutoriales que circulan por la red, estas son las primeras fotos.














6 comentarios:

  1. Pues tiene una pinta estupenda
    Me seguire pasando para ver los avances, seguro que te queda genial
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  2. Hola!!no conocía tu blog y he flipado con tus trabajos, son fantásticos, con gusto me hago seguidora para no perderme tus trabajos...besines

    ResponderEliminar
  3. Tienes trabajos preciosos y a partir de ahora no me perdere tus adelantos,un saludo

    ResponderEliminar
  4. You can see already how great this will look when it is done! It is amazing how nice some of the budget wood can look as a dollhouse when you put the time and effort into them. this is another tudor dollhouse with beam and stucco finish on the outside

    ResponderEliminar